Chance es el fruto de una ilusión. Es el proyecto que finalmente he decidido materializar, por considerar que encaja bien en mi momento vital. Y porque probablemente las personas que me rodean me dan la fuerza necesaria, y apoyan mi ilusión. Es una pequeña tienda en el centro de Bilbao, al lado de casa…La idea inicial era especializarme en cashmere, dado que en Bilbao no había ninguna tienda específica sobre esta fibra maravillosa, pero poco a poco van apareciendo opciones que me encajan porque siempre pensé que el criterio iba a ser vender cosas que me gusten, girando siempre en torno a los materiales naturales, el “hecho a mano”, con esmero y cariño.
Así, por ejemplo en septiembre tendré prendas de alpaca; también ando detrás de unos calcetines de mohair; vendo pañuelos de seda y lino; Pashminas de Nepal y la India; los bolsos de Natalia Machinena hechos en España por artesanos de tradición familiar con pieles de gran calidad; las alpargatas de Ana Pallarés, cosidas a mano en un proceso también artesanal, ¡Y lo que te rondaré morena…!
Aquí paso muchas horas siempre feliz pero muy ocupada buscando proveedores, ferias, buceando en la web viendo qué se vende en otros lugares, dando forma a los pedidos, eligiendo colores, mirando tendencias… (y la cuenta bancaria), y atendiendo a mis clientas encantada. Realmente disfruto del trato con el cliente, y si un día el proyecto se detiene, espero haber ganado alguna amiga. Deseadme suerte, seguro que también la necesito.