Activo seguro, fondo de armario garantizado, inversión fiable. En el mercado de la moda como en el financiero hay que ir sobre seguro…
Una camisa blanca y un pañuelo de seda te sacan de momentos de apuros a la hora de elegir qué ponerte.
Los únicos pañuelos con nombre propio son los de Hermés: “carré”.
Se lo merecen porque para su elaboración, en Lyon, Francia, son necesarias 600 bolas de seda traídas desde Brasil, más de 100 tintes y 4 planchas de estampación. El proceso de fabricación dura unos 2 meses.
Son realmente únicos…
En Chance tenemos varios tipos de pañuelos de seda:
Los italianos, más grandes y vistosos, con impactantes colores y dibujos de frutas o ciudades de Italia, son los que más llaman la atención de mis clientas.
Y también trabajo genial la otra línea, un pañuelo más manejable y con mucha variación de motivos y distintas gamas de color por modelo. Además la diseñadora es de San Sebastian, muy cerca de nosotros, aunque fabrica en la India.
También en seda tengo prendas maravillosas de Victoria de Talhora, elaboradas con mimo por Victoria en su increíble taller de Altea.
Y aún queda por Chance alguna seda de las que traje de la India hace un par de año, estampadas a mano con la técnica del block print.
¿Sabíais que la seda es un tejido “aislante”?
En invierno te aísla del frío y mantiene tu calor corporal y en primavera te acaricia y protege del aire fresco pero sin agobiarte lo más mínimo.
¡La seda ha sido mi gran descubrimiento desde que abrí Chance!